jueves, 9 de julio de 2015

EL AMOR :)

EL AMOR
 
 
El amor en general es el amar, es el estar totalmente leales a la persona que se ama , para mi esto es el amor..... Aunque también puede terminar hasta con fuso ,digamos en el ejemplo de cuando nos gusta alguien y de pronto estamos enamorados o no. Nos pasa algo, ese no se que , que nos vuelve bobitos , lo vemos todo tan lindo que puede ser que cuando miramos la realidad nos demos un golpe bien fuerte. O también puede ser el amor ala familia , ya es algo diferente por que es amor a alguien que conocemos de toda nuestra vida , esas personas que quizás han estado con nosotros siempre , las personas con las que convivimos y queremos que siempre estén bien. Y finalmente el amor a un amigo incluso  puede ser tu mascota que puede resultar mas leal que algunas personas a las que a veces les decimos amigos, llegamos a amar a esos amigos que consideramos hermanos a esos amigos de toda la vida que como dice un dicho ¨El que encuentra un verdadero amigo, ha encontrado un tesoro¨, esto para mi es amor ..... y para ti que es Amor?.
 
                                             
 


LOS HERMANOS DE CORAZÓN....

LOS AMIGOS
 
Son esas personas que nos acompañan en cada aventura. Los Amigos son los que nos entienden lo que a pesar de todo nos dan siempre su apoyo . Los hermanos que no podrán ser de sangre pero, si de corazón. Esas personas en las cuales confiamos mucho ,con las que reímos y lloramos, con las que siempre amaremos y siempre desearemos lo mejor pa ellas aunque al final ellas no sepan la tristeza que hay en tu corazón Por que cada instante juntos es una aventura mas algo bien chévere pa disfrutar.
 
Mis amigas Marcela y Maritza son esas hermanas de corazón con lasque vivo cada día una aventura y momentos maravillosos.