domingo, 21 de junio de 2015

FAMILIA BEJARANO MARTIN :)

                                       LA FAMILIA QUE QUIERO TENER .

Esto es algo personal pero me atrevo a escribirlo para ver si se va un poco la tristeza.  Se puede decir que tengo una familia, quizás si quizás no . Me pueden decir que tener una familia es tener un padre , una madre, unos hermanos o alguien de tu sangre. pero no lo creo , yo puedo tener todo esto y de pronto mucho mas , pero pienso de que sirve si nunca están, andan buscando ¨ La Alegría¨  pero de que manera , tratando cada día de tener mas dinero o no se ..... trato cada día de pensar que tengo una familia pero cuando ya me veo que otra ves estoy sola, aparece la tristeza , aparecen esas ganas de salir corriendo y no volver ..... ir tras de lo que quiero sin importar nada sin que nadie me diga que no es posible o que eso no da ... tan solo hacer lo que tanto me gusta .... pero también aparece  ese pensamiento, la vida es dura y eso si  doy gracias por que he aprendido mucho que sin humildad y sin alegría uno quizás no va pa donde quiere. Es chévere hacer  lo que se te antoje, pero si enserio nos ponemos a pensar que .... vivimos la vida a solo excesos sin parar pero por que , por olvidar lo que esta pasando por buscar eso que tanto queremos en otras cosas que se podrán ver asta chéveres, pero que también nos podrán hacer mal. O de verdad estar consiente de que no se mucho y de que primero tengo que seguir aprendiendo antes de salir al mundo, esto ultimo estoy segura que si es lo que tengo que hacer pero bueno, también estoy segurísima que si uno tiene una familia que te apoye que siempre este hay o que aunque sea te escuche será mas fácil y mucho mas vacano lograr todo esto. No se por que ahora me resulta difícil escribir esto que siento , siempre quise hacerlo pero ahora no me salen las palabras pero cuando me encuentro en la calle y ando sola mas si es de noche  hay puedo pensar ay puedo mirar que es mi vida, de donde vengo ,donde estoy , a donde quiero llegar y como lo voy a lograr. Lo bueno es que tengo la esperanza de que voy a cumplir todo lo que quiero eso si siempre haciendo las cosas bien , pero sigo pensando y sigo un poco triste seria mucho mejor que mi familia estuviera aquí a mi lado, que deberás fuéramos a lo que se llama una FAMILIA.  Me da tristeza y no quiero pero cuando miro a esas familias a esos papas con sus hijos que se tratan como amigos así bien chévere pienso yo también quiero pero por que no la tengo ..... quizás esto son cosas de la vida de pronto pa ser fuerte y pa cuando si Diosito lindo me da vida tenga una familia yo pueda dar todo de mi saber como hay que ser una familia esa que pues ojala muy pronto la tenga. Ahora me siento mejor y si creo que es verdad que cuando estas triste ay que escribir eso que sientes jajaja si me funciono aunque sea un poco en este momento estoy sola y pido con todas mis fuerzas que desde este momento tenga una familia que ya se valla esta tristeza que me apoyen que yo este feliz seguir aprendiendo pero estando feliz pido por mi familia para que les vaya muy bien en todo lo que hagan pa que estén felices pa que sepan que yo los amo con toda mi alma pa que sepan que la voy a dar toda por ellos por que quizás muy adentro si somos una Familia pero ay que aprender aserla. ;) y gracias Dios por todo lo que me das cada día, gracias Señor.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario