domingo, 28 de junio de 2015

La vida es FELICIDAD

                                                          LA VIDA

 De que se trata la vida? esta es la pregunta que me había empezado hacer y no terminaba de entenderla , me están pasando tantas cosas que me pregunto de que se trata la vida? .Pero me he dado  cuenta que como lo dicen muchos quizás ´Sabios ´ la vida es un MISTERIO no pierdas el tiempo en descifrarlo, CAMBIO saber que nada se mantiene igual y siempre mantener el sentido del HUMOR .... además de aprender esto también he aprendido que la vida es de aprender y de que ya lo APRENDIDO hasta ora solo tiene sentido si lo aplicamos en la vida real ,pienso ya , en cada instante por que la vida es YA. Esto esta muy chévere y confió en que lo lograre en que ya dejare el miedo o no se que es lo que me pasa que me impide avanzar , de pronto hasta pueden ser cosas de la edad o también enseñanzas pero hay que dejar que avancen no quedarme hay preguntándome si no disfrutándola .Yo se que un día lo voy a lograr y sabes también que,  también he aprendido de que sin humildad no vamos pa ningún lado .... no se siente bien hacer las cosas por que si ... hay que hacer las cosas por que se aman , por que algo nuevo algo que puede resultar bien chévere . Hoy me ha pasado algo y escribo estas palabras con mucho agrado por que siento y se que lo estoy haciendo bien , otra ves y Diosito lindo que es el que siempre esta hay me ha mandado este momento ....lo voy a comentar quizás alguien le guste ....    Esta tarde estaba jugando bien chévere pero había algo ,estoy contenta de volver a jugar con mis amigas pero esta ese miedo esa pena que me da esas ganas de hacer tanto lo que me gusta pero no se que me pasa pero bueno en este momento lucho por que el miedo ya se vaya ... bueno , estaba jugando pero de una forma como a lo loco creyendo que yo podía hacer cosas mas que los otros pero también estaba consiente de que no estaba bien , llegaron unos pelados y empezaron a jugar micro y me daba risa de que como jugaban y nos invitaron a jugar yo dije listo hagámosle pero hablar mucho sin saber es como lo que hoy me paso yo me estaba riendo de como jugaba pero no en el sentido completo mal ,no solo me dio risa pero cuando estaba hay que paso no pude , no, no pude y lo digo uno puede hablar mucho pero en el momento de que vas a demostrar las cosas ya no salen ..... y mas tarde estos muchachos jugando con otros que ya saben jugar muy bien no se quedaron atrás y saben jugar bien bien ..... Y otra ves Diosito lindo me dice - debes tener humildad y alegría que con esto conseguirás todo lo que quieres -, y si así es, hay que tener humildad y hacerle, arriesgarse a todo y si lo haces mal no importa pues otra ves hasta que lo logres y seguro lo lograras. Por eso y por todo lo que voy a seguir aprendiendo estoy de acuerdo con los que dicen y piensa que hay que arriesgarse , hay que vivir la vida , hay que amarla  y disfrutarla pero bien ....   seguro que si nosotros hacemos esto vamos a pasarla bien chévere y vamos a conseguir todo lo que queramos.............



      ;)VAMOS A LUCHAR POR LOGRAR TODO LO QUE QUEREMOS 
 
Esto es algo que averigüe y quiero compartir con ustedes.....
 
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.

Vivir no es sólo existir,
sino existir y crear,
saber gozar y sufrir
y no dormir sin soñar.
Descansar, es empezar a morir.

Gregorio Marañón (1887-1960) Médico y escritor español.
 
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.
 
Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.
Abraham Lincoln (1808-1865) Político estadounidense.
 
Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único.
Agatha Christie (1891-1976) Novelista inglesa. 
 
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.
Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.
 
A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.
Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.
 
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.
John Lennon (1940-1980) Cantante y compositor británico.
 
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.
Jorge Santayana (1863-1952) Filósofo y escritor español.
 
La mayor rémora de la vida es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy.
Séneca (2 AC-65) Filósofo latino.  
 
Esta frase me dio el ultimo empujoncito para escribir esto:
Ya no existe rumor , yo mismo me dejaré mudó y me demostrare mas que no tiraré la toalla así este el camino duró.  Boika Ortiz : Un joven que le apasiona el football freestyle algo que también me gusta practicar con mis amigas.
 
        
                               

                                           

No hay comentarios.:

Publicar un comentario