viernes, 26 de junio de 2015

Ashly, Shaira y Steven los Amo con toda mi Alma

                                                          MIS SOBRINOS

Mis sobrinos es lo mas lindo que me ha pasado en la vida. Es ese amor honesto que quiero tener siempre, son esos niños que mejor dicho todos los días me enseñan algo, yo los miro y encuentro esa humildad, esa alegría, esa paz que tanto busco.
Quiero ser la mejor tía que ellos hayan podido tener, ser el mejor ejemplo para ellos, que mis sobrinitos se sientan bien orgullosos de mi y que se sientan bien felices de tener una tía como yo.
Esas sonrisas que me contagian, esas palabritas, esos ojitos, esa alegría, esa honestidad. Ashly, Shaira y Steven son las personas por las que quiero luchar , por las que quiero dar todo mi , por las que quiero ser una mejor persona, ser feliz con ellos y lograr con amor todo lo que me apasiona con el corazón.
                                   
Ashly, Shaira y Steven los amo con toda mi alma
 
Es como si supieran de que se trata la vida y me lo quisieran enseñar .....
 
                                    
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario